domingo, 6 de noviembre de 2016

ES CAPRICHOSO EL AZAR - Música

La música es un lenguaje poético, más apto seguramente que la propia poesía para expresar todo lo que dentro de nosotros traspasa los horizontes normales, lo que escapa al análisis lógico, lo que se encuentra en las profundidades inaccesibles. Franz Liszt


Fue sin querer,
es caprichoso el azar,
no te busqué
ni me viniste a buscar.




Tu estabas donde
no tenias que estar,
y yo pasé,
pasé sin querer pasar. 

Y me viste y te vi entre
la gente que iba y venia
con prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote.
Tanto tiempo esperándote.

Fue sin querer
es caprichoso el azar,
no te busqué
ni me viniste a buscar.

Yo estaba donde
 no tenía que estar
y pasaste tu
como sin querer pasar.

Pero prendió el azar
semáforos carmín,
detuvo el autobús y el aguacero
hasta que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote.
Tanto tiempo esperándote.

Fue sin querer, es
caprichoso el azar,
no te busqué
ni me viniste a buscar ...

Tema:  Es caprichoso el azar
Intérpretes: Joan Manel Serrat y Noa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...