jueves, 2 de junio de 2016

MUJERES DESAFIANTES

Soy una mujer con pensamientos y cuestionamientos y cosas que decir. Yo digo si soy bella. Yo digo si soy fuerte. Tu no determinas mi historia:
 yo lo haré.
Amy Schumer


Tamara de Lempika




 “La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme” 
Ayn Rand





Támara de Lempicka




Resérvate el derecho de pensar: incluso equivocarse es mejor que no pensar nada.
Hypatia 



Autora-Florence Coll





 “Un hombre hace lo que puede. Una mujer hace lo que el hombre no puede”
  
Isabel Allende



Oleg Oprisco




 “Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse
 Mary Lou Cook




Mary Lou Cook










 “La mujer no debe aceptar, debe desafiar. No debe ser intimidada por quien se ha construido sobre ella; debe reverenciar a la mujer que hay en ella con fuerza de expresión”
 Margaret Sanger





Támara de Lempicka



“Soy demasiado inteligente, demasiado demandante y demasiado ingeniosa como para que alguien sea capaz de hacerse cargo completamente de mí. Nadie me conoce o me ama enteramente. Sólo me tengo a mí misma” 

   Simone de Beauvoir


       
.

Autora-Jeannie Phang



 “Si obedeces todas las reglas, te perderás de toda la diversión
Katharine Hepburn




Pablo Picasso





“Lo que las mujeres tienen que aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tomas
 Roseanne Barr





Si tienes una idea hazla. Es más fácil pedir perdón que pedir permiso

Santa Teresa de Jesus


·

4 comentarios:

  1. Muy motivadores y observables citas.

    Un beso!

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas ideas,el verlas expresadas,me identifico con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo voces femeninas de mujeres fuertes, también la mayoría de las ilustraciones y cuadros. Comparto tus comentarios. Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...