lunes, 17 de octubre de 2016

DÉJATE IR

LA MÚSICA NO TIENE FRONTERAS, TRASPASA TODAS LAS BARRERAS


Un día de estos me voy a ir 
por el camino que nunca fui, 
lejos de toda la mezquindad, 
todo egoísmo.




Lejos de tanta vulgaridad,
tanta locura y velocidad
que me recorre en esta ciudad,
donde yo vivo.

Voy a tratar de reconocer
al ser humano que vive en mí,
que está detrás de esta capa gris,
como escondido.

Voy a charlar con el niño aquel
que va tranquilo en su soledad,
con animales y nada más,
quizás me ayude.

A ver si me puedo conectar
con lo que piso en mi caminar,
con lo que crece bajo esta luz,
con las estrellas.

Y cuando vuelva veras en mí
al ser humano que siempre fui,
que estaba atrás de esta capa gris,
como escondido.

Y cuando vuelva veras en mí
al ser humano que siempre fui,
que estaba atrás de esta capa gris,
como escondido.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...