jueves, 22 de septiembre de 2016

LEIVA TE COMERÍA A VERSOS

Este Post musical lo quiero dedicar a Javier, una persona especial que hoy cumple años, al que deseo que el año que suma haga todo aquello que le haga feliz. Que la música le siga acompañando y ofreciendo tantos buenos momentos como siempre le ha dado, porqué la música es salud,  pasión y compañía, para el que la escucha y para el que la crea. Y lo hago con este gran autor madrileño que interpreta y compone con voz coherente y sincera,  su música trasmite y cala  como  la voz del poeta que busca, que necesita, que encuentra, que crea, que entrega. Así es su música y así nos la canta y nos la cuenta LEIVA.





SI EL MUNDO ESTÁ DEL REVÉS HABRÁ QUE BUSCAR CORDURA . . .


QUE LA LÍNEA QUE MÁS CUIDES SEA LA DE TU SONRISA . . .


DUERME MENOS Y SUEÑA MÁS . . .


NO HAY IMPOSIBLES SOLO IMPROBABLES . . .


LA GLORIA ME HA TUMBADO EN EL SEGUNDO ASALTO . . .


VOLAREMOS SIN MOVERNOS . . .


MI MÁS SENTIDO BESAME . . .



De él dice el poeta Benjamin Prado que su poesía tiene envidia de sus canciones. Un placer escuchar la música de este cantautor:

 QUE DICE QUERERTE COMER A VERSOS




AMANTE DE LAS CAUSAS PERDIDAS . . .

CUIDADO CON LAS ESPECTATIVAS . . .

ESTUVE UNOS SEGUNDOS MUERTO . . .

ES DEMASIADO GRANDE MI AMOR
ES DEMASIADO GRANDE




De sus  viajes por el mundo nos dice que  Argentina le gusta de manera especial: la literatura, la música, la cultura están vivas. Buenos aires es de sus sitios favoritos. París le enamora, le trasmite magia: es emocionante pasear por el barrio latino. El pirineo aragonés y el catalán nunca dejan de sorprenderle, tienen una riqueza apabullante que procura disfrutar cada año un par de semanas. 



Nos cuenta que cuando baja del escenario es una persona normal, algo hipocondriaco
  y también algo especialmente hermoso:

 "MI HERMANA Y MI MADRE SON LAS DOS ALAS CON LAS QUE VUELO" 

Enamorado de su ciudad, Madrid, nos pasea por sus rincones favoritos . . . 




SOY UN CAZADOR DE MOMENTOS COTIDIANOS. . .  ME INSPIRA UN PELO EN LA DUCHA .

TENGO ESE LADO GOLFO QUE NO ME LO BORRO NI CON TIPEX . . .



Le gusta rodearse de buenos músicos, gentes de las que aprender para hacer bien su trabajo. Procura trabajar sin la presión de las compañías, sabe que para obtener buenos resultados esto es esencial. Dice hacerle un guiño a su admirado Bob Dylan al que pide consejo cuando compone, y esto es lo que su amigo Bob le cuenta . . .






Grande Leiva 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...