Dedicada a todas las familias del mundo, en especial a aquellas que más necesitan de nuestro abrazo y nuestra sonrisa. A todas mi deseo de paz en sus corazones. Y para todas perdón, perdón en nombre de todos los miserables que gobiernan este mundo sembrando odios, guerras, miserias, desahucios, tristezas, orfandad, hambre, suicidios, terror...
¡Vivo con la esperanza de un mundo nuevo que cambie vuestras vidas!
Deciros que desde la oscuridad más profunda donde a veces nos encontramos, siempre hay un destello, un brillo, un atisbo de luz. Luz de esperanza que siempre llega a las vidas que creen en ella y la aman. Mas allá del dolor hay esperanza. No estáis solos.
Cuando hayan pasado estas fiestas "de blanca Navidad y el corazón ya no esté en remojo", desde más allá de vuestra "oscura Navidad", debéis saber que hay hermosos caminos sin piedras, allanados, que os esperan y os desean.
Gloria Estefan y su canción Mas Allá

No hay comentarios:
Publicar un comentario