martes, 28 de julio de 2015

YO TAMBIÉN ESTOY HERIDA

"La horrible matanza anual de centenares de ballenas piloto cada año indefensas en las islas Feroe,  es tan cruel como la matanza del delfín efectuada por los japoneses en Taiji. He visto las bahías de las islas teñidas de rojo de sangre y he oído los gritos de las  ballenas heridas mortalmente que gritaban por su vida mientras mojaban los rostros emborrachados de sus asesinos con su sangre caliente, riendo mientras las violaban con sus cuchillos"
No hay argumento válido que  justifique este dantesco espectáculo. Escenario  de una masacre cruel y despiadada: monstruosa. Apoyado por la armada Danesa -según los testigos presenciales de la organización Sea Shepherd, que intentaron obstaculizar y fueron detenidos-  y amparados por un gobierno que pertenece a la UE, sujeto a leyes que prohíben la matanza de Cetáceos
Yo también estoy herida, "me ha llenado de odio rojo y deseos de venganza (léase justicia)"
Hay alguien responsable de inyectar veneno en los otros?
Hay algún consentidor digno que pueda decir ¡BASTA! a este festival sangriento? 
Quienes son ellos para mutilar y asesinar nuestras  especies?, teñir -narcotizados- de sufrimiento nuestros mares?, embriagados de lujuria asesina. Lo he visto en sus miradas y en sus malvadas risas.
Pasen y juzguen el escenario del horror!!!








Si compartís esta entrada, por que os gusta, estáis ayudando a que este blog esté más presente en las búsquedas y pueda ser más leído. Gracias!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...