miércoles, 28 de diciembre de 2016

PASIÓN Y TESÓN






Tomar decisiones

Cuando tenemos que tomar una decisión podemos hacer dos cosas: actuar con nuestra parte más racional, o seguir al corazón y escuchar esa voz interior que siempre permanece a nuestro lado. Jobs siempre se refería a ese lado espiritual; tenía el valor de seguir al corazón, y a la hora de resolver un problema su balanza se inclinaba hacia los sentimientos. Según Steve Jobs atender la intuición es la pista más fiable que nos lleva hasta la innovación. En la opinión de este gran maestro, que fue,  de la informática y los negocios, si no hacemos caso a las opiniones mayoritarias y seguimos el camino de lo espiritual, podremos llegar a diferenciarnos de los otros y crear nuestros propios productos. No tenemos que tener miedo a inventar cosas nuevas, el riesgo es necesario. Podremos tropezarnos con millones de piedras por el camino, pero aprender de los fracasos nos conducirá al éxito. Para ello es necesario saber mirar a nuestro alrededor con los ojos abiertos. Steve Jobs señalaba que es esencial aprender de los demás para poder innovar y llevar a la práctica tu propio proyecto. Además, el creador de Apple nos enseña que esto se consigue no sólo mejorando nosotros, sino intentando que los demás también lo hagan.

A pesar que su obra llegó al fin y el telón se cerró para siempre, sus enseñanzas siempre permanecerán en todos aquellos que queremos seguir sus pasos, seguir nuestros sentimientos, amar lo que hacemos y llegar a la meta felices por haber perseguido nuestros sueños. Para ello, sólo hay que estar seguro de que el final de nuestra historia será satisfactorio.


www.motivacionymas.com





 Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.



Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, el cual es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que tu corazón y tu intuición te dicen. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario.




La creatividad es solo conectar cosas. Cuando preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten algo culpables porque en realidad no lo hicieron, solo vieron algo.




Los  5 NUNCAS de Steve Jobs



NUNCA darse por vencido







NUNCA aparentar







NUNCA aferrarse al pasado

Autor- Rafel Olbinski




NUNCA dejar de soñar

Autor-Catrin Welz-Stein





NUNCA mantenerse inmóvil






Aquellos que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo hacen.

2 comentarios:

  1. Excelentes mensajes y estupendas imágenes: un gusto como siempre visitarte. Muchas felicidades, Elena!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mio Fer, gracias por tu compañia. Te deseo un feliz año 2017

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...