viernes, 15 de mayo de 2015

EL GRAN NEGOCIO DE LA ENFERMENDAD



SOY EL DUEÑO DE MI SALUD                                                                    
                                                                               
                                                    





Conocer datos de la sanidad pública respecto a la salud de los españoles debe ser tan interesante como conmovedor, o quizás el término sería "escandalizador", a juzgar por el progresivo aumento de las enfermedades y la farmacodependencia tan brutal que se observa en los ciudadanos.

Cada vez son mas las voces expertas  que denuncian los abusos de la industria farmacéutica. <<Si no existen enfermos para un determinado fármaco se los inventan>> con tal de seguir engrosando su afán de riqueza.
   
Y es que la salud es otro asunto controlado y dirigido por los poderosos. Los individuos sanos no dejan dinero, de ahí el interés en convertirnos en sus "clientes" pacientes sanos que dejan de serlo atendiendo a sus maniobras y estrategias para así  estimular y potenciar los mecanismos que llenen sus bolsillos.

Jorg Blech es científico y periodista, autor del libro "Los inventores de enfermedades" lo explica muy bien en su libro. Si quieres saber cómo juegan con nuestra salud, entra en este enlace y juzga tu mismo. http://www.revistafusion.com/2005/marzo/temac138.htm

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...